Andean Valley Costa Rica S.A es una empresa importadora y comercializadora del Grano Orgánico de Quinoa Real
Boletin Facebook Twitter
Andean Valley Costa Rica
English Espanol

Quinoa FAQs

¿PARA QUIENES RECOMIENDAN LA QUINOA?

PARA TODOS!!! es considerado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) como el alimento PERFECTO para el ser humano  por su alto valor nutricional.

Gluten Free PARA CELIACOS: Es 100 % libre de GLUTEN, por lo que no solo ayuda a las personas celiacas sino también a todos los que quieran tener una mejor digestión y calidad de vida. Ahora los celiacos pueden tener una alimentación completa debido a que se considera el alimento más completo con todas sus propiedades que incluso llega a reemplazar a la leche y carne.

EnergyPARA DEPORTISTAS: Es un aliado para los deportistas debido alto contenido en proteínas de poder biológico, nos proporciona todos los aminoácidos que nuestro cuerpo necesita y que deben obtenerse a través de la alimentación, pues nuestro cuerpo no los produce y los necesitamos, asegura una buena alimentación para optimizar tu rendimiento.

Fat FreePARA DIABETICOS: Contiene proteína vegetal de alto valor biológico y alta absorción para el cuerpo; los médicos recomiendan este alimento debido a que es bajo en grasas.

VegetarianPARA VEGETARIANOS:  La quinoa es una fuente vegetal de proteínas, no tanto debido a su cantidad sino a su calidad, lo cual le otorga un alto valor biológico.
La calidad de las proteínas depende de la composición de los aminoácidos, especialmente de la cantidad de aminoácidos esenciales. Así, la lisina, uno de los aminoácidos esenciales más escasos en los alimentos de origen vegetal, está presente en la quinoa en proporciones que prácticamente duplican las existentes en los otros cereales.

ColesterolPARA EMBARAZADAS Y NIÑOS: Con este producto nutres muy bien a ti organismo y a tu bebe. Según estudios recientes, la quinua es el único cereal que además de estabilizar los niveles grasas en el cuerpo humano, es capaz de reemplazar, en situación de emergencia, a la leche materna.

Protein RichPARA DIETAS: no tiene colesterol, no forma grasas en el organismo, no engorda y es de fácil digestión; razón por la cual los médicos lo recomiendan en dietas para disminuir rápidamente los niveles de colesterol y trigicéridos. Además tiene un alto contenido de fibra por lo que produce sensación de satisfacción.