Andean Valley Costa Rica S.A es una empresa importadora y comercializadora del Grano Orgánico de Quinoa Real
Boletin Facebook Twitter
Andean Valley Costa Rica
English Espanol

Andean Valley Corporation

Andean Valley Corporation (www.andeanvalley.com) es una corporación con más de 15 años de experiencia en el Sector de la quinua con base en Bolivia, el mayor país productor y exportador de Quinua en el Mundo.

Hace unos años atrás decide Internacionalizarse, comenzando por Brasil, Colombia y en 2012 se crea la empresa Andean Valley Costa Rica S.A. liderada por la Ing. Comercial María José Pereira.  Es así que se crea una relación comercial que tiene una marcada ventaja competitiva ante las otras empresas del rubro,  y es que Andean Valley Corporation, en todo el mundo, se consolida cómo la empresa con la línea más amplia de productos a Base de Quinua y con la capacidad de proveer a sus clientes productos de Alta Calidad , Orgánicos y Libres de Gluten.

Actualmente, Andean Valley Corporation es la empresa con mayor capacidad de procesamiento y exportación de Quinoa Real Orgánica, constituyéndose en la empresa líder a nivel internacional, con exportaciones hacia países de Norte y Sur América, Europa, entre otros.